viernes, 29 de julio de 2011

Tips ESTUDIO SEBASTIAN PACINOTTI FOTOGRAFOS


Que mirar y buscar para elegir a nuestro fotógrafo?

Bien, en principio parece algo sencillo, pero a medida que nos adentramos en le tema empezamos a ver grandes diferencias, de precios, de estilos y calidad. Cuando vemos un poquito más descubrimos que no todos los fotógrafos hablan el mismo idioma y ahí es donde empezamos a dudar.

Aquí, algunas recomendaciones para que encuentres el tuyo.

El primer consejo es no comenzar buscando lo más económico y tampoco creer que por pagar una precio exagerado tenes garantizadas las mejores fotos del mundo.

Mira fotos de varios fotógrafos, fíjate cuales te gustan más. (Esto lo podes hacer utilizando la Web).

Elegí los que te parezcan que van con tus gustos y pediles un presupuesto para luego concretar una reunión, si hay diferencias de precios alguna razón debe haber, esto lo vas a averiguar muy pronto.

En la entrevista.

Anda con todas las dudas que te hayan surgido hasta este momento, si queres llevalas anotadas, ante las respuestas que vayas recibiendo te darás cuenta la predisposición del fotógrafo y su experiencia en bodas.

Pedile ver fotos de casamientos completos, asegurate que es lo mismo que viste por Internet (nos estamos refiriendo al estilo de las fotos, iluminación, encuadres, Etc)

Pregunta si la persona con la que estas hablando es la misma que saco las fotos que estas viendo y si es El quien va a cubrir tu casamiento, en caso que no sea así tal vez seria bueno que conozcas a la persona que va a ir y te asegures que te da la seguridad que necesitas.

Si hasta aquí todo resulto como lo esperabas o mejor, podes empezar a pensar que vas bien y comenzar a hablar de los detalles de cómo seria la cobertura de Tu casamiento.

Planifica bien los horarios de maquillaje, peinador, fotógrafo etc., no esta bueno andar a las corridas, todos los momentos son disfrutables.

Recorda que fotógrafos hay muchos, pero el tuyo va a ser uno solo, no dejes para ultimo momento la búsqueda, ya que podrías verte en el problema de que muchos no tengan ya disponibilidad para tu fecha.

Una vez elegidos los profesionales que van a trabajar en tu evento escucha sus sugerencias, pensa que vos te casas una sola vez y ellos trabajan de eso.
Espero te ayuden estos Tips y si tenes consultas que quieras que respondamos, solo es cuestion de preguntar.

Un gran saludo a todas.

Sebastian Pacinotti