sábado, 20 de agosto de 2011

TIPS RETRATOS DE NOVIA


Tips para los retratos de novia y back stage.

Llego el día tan esperado, tenes que disfrutarlo y para esto van unos consejitos para la previa IDEAL.

Para hacer los retratos de novia, te recomendamos estar lista (maquillada, peinada y vestida) una hora antes del horario en el que pensas salir hacia la iglesia.
Para esto es muy importante que tu peinador/a y maquillador/a, sepan claramente cual es tu intención.
Si queres (esta bueno) el fotógrafo puede cubrir lo que llamaremos Back, el momento en el que te están produciendo, con un poco de ingenio lograra fotografías espontáneas, creativas y representativas de los preparativos para vivir tu gran noche.
Una vez lista y elegido el lugar donde se van a hacer tus retratos y con una hora por delante, relajate y dejate llevar por la indicaciones que te de el fotógrafo para hacer el estilo de fotos acordado previamente. Una vez terminada la sesión y si durante la misma se te iban ocurriendo fotos que te gustaría hacer, ese es el momento para pedirlas y si están listas las personas que te acompañan podrías hacerte algunas fotos con ellos.

Si hasta aquí todo salio como lo planeaste, el fotógrafo podrá partir hacia la iglesia con una ventaja sobre vos de unos 15 minutos, lo que le permitirá cubrir la llegada de los invitados a la iglesia y al novio en la sacristía mientras te espera.

Esperamos que te sirvan estos consejos y sumen a que tu casamiento sea tal y como lo soñaste.

Un gran saludo,

ESTUDIO SEBASTIAN PACINOTTI.
FOTOGRAFOS en tu evento.
www.sebastianpacinotti.com.ar