lunes, 29 de agosto de 2011

TIPS para las fotos en la ceremonia religiosa

Para muchas parejas, sino para todas, la ceremonia religiosa representa el momento más solemne del evento, en el que se ofrece o consagra la unión a Dios, a la propia pareja y al amor que se tienen. Lo que te aconsejamos en esta instancia del evento es ignorar por completo la presencia del fotógrafo. Solo te vamos a dar unos consejitos que aparte de colaborar con el buen registro del momento harán que vos y tus invitados disfruten más de la ceremonia.

La llegada.
Una vez en la puerta  de la Iglesia, Templo o  lugar  donde se va a realizar la ceremonia deja que tu padrino baje del auto y te ayude a bajar del mismo.
Entra a la iglesia despacio, no corras, si tenés cortejo deja una distancia prudencial entre vos y ellos, esto hará que el fotógrafo pueda hacer lindas fotos.

En la ceremonia.
Concentrate en la misma, disfrutala. En el momento de los anillos deja apoyado el ramo, de esta forma se verán claramente las manos en las fotos y el video.

La salida.
Lo mismo que a  la entrada, no corras, tomate el tiempo para que tus invitados vean lo feliz que estas, podes saludar tranquilamente pero no es recomendable que te detengas  ya que atrás vienen los padrinos y si lo haces se amontonaran en el pasillo, deja los besos y abrazos para cuando estés afuera.

Esperamos te ayuden estos consejitos.
Les dejamos un gran saludo.
ESTUDIO SEBASTIAN PACINOTTI.
Fotógrafos en tu evento.
www.sebastianpacinotti.com.ar